La información sobre Productos y precios está sujeta a cambios sin previo aviso. Todos los precios expresados en el Sitio se entienden con el IVA ya incluido, salvo que se indique lo contrario y están expresados en pesos argentinos, moneda de curso legal de la República Argentina. Antes de comprar, el Usuario deberá tener en cuenta que los Productos seleccionados pueden no encontrarse disponibles. Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad y al máximo de stock publicado. Salvo indicación expresa en contrario para cada Producto, el máximo de stock publicado para cualquier Producto y/o servicio es de 1 (una) unidad. El Sitio solamente opera vía internet pero a su vez SUREX ARGENTINA S.A. tiene otros canales de ventas que producen operaciones a veces en el mismo momento o en momentos de tiempo muy cercanos en que se confirma una compra en el sitio. Por este motivo, puede ocurrir que, por más que sea posible ordenar la compra de un Producto en el Sitio, no haya existencia de éste, o se haya agotado por una compra previa realizada en otro canal de ventas.
SUREX ARGENTINA S.A. se reserva el derecho de no retirar del sitio aquellos productos sin stock pero que ingresaran en una fecha próxima colocando su precio en $ 0 (cero Pesos), lo cual es simplemente indicativo que no hay stock y que el precio de venta es desconocido hasta que pueda calcularse el costo de la reposición entrante. En ningún caso debe entenderse como una oferta del producto sin valor comercial.
Validez de las promociones: en el caso de que se realicen ofertas y promociones de Productos, éstas tendrán validez para las compras efectuadas desde la fecha del comienzo hasta la de finalización de la oferta que en cada caso el Sitio indique. Los términos y condiciones serán comunicados en el Sitio, y estarán siempre sujetas a la existencia en stock de los Productos ofrecidos.