Nuestro lema es “tu manera de verte bien” pero no son solo palabras, se trata de una invitación a mejorar, a tomar las riendas de tu salud y empezar un camino que te lleve a sentirte mejor, a verte mejor … Para eso decidimos registrar en video el proceso de mejora que se produce en cualquiera de nosotros cuando decidimos volvernos protagonistas de un cambio de hábitos lo cual implica incorporar rutinas de ejercicio con las maquinas adecuadas, y un cambio en nuestra nutrición que nos lleven a lograr el objetivo que nos hemos propuesto.

Por todo esto Sebastian, 35 años de edad, 1,92 m de altura y un peso corporal tal vez algo mayor al ideal ha decidido hacer un giro en su vida cotidiana incorporando hábitos que no tenía, o que había dejado de lado, y nos lo cuenta en esta serie de videos donde vas a poder apreciar la evolución de ese cambio y como esa decisión repercute en su salud y en su bienestar. Tal vez la historia de Sebastian no difiera mucho de la tuya, por eso te invitamos a seguirla y si te parece usarla de guía para tu propio cambio, para que junto a nosotros logres ese objetivo que la marca pregona y que nos haría sentir muy orgullosos si se convierte en tu aliada para que vos también lo puedas lograr porque Semikon es, antes que nada, tu manera de verte bien.

La Lic. Claudia Retamoso nos explica la importancia de una adecuada nutrición tanto para lograr un mejor rendimiento cuando entrenamos como para nuestra vida en general y Sebastian no tiene mas remedio que comentarle a la Lic. Claudia todos sus malos hábitos actuales, desde el desayuno a la cena, para que ella intente generar un plan que le permita cambiarlos. Es sin dudas un reto muy difícil … podrá ?

Sebastian tiene que empezar de cero, su pasividad durante la cuarentena ha sido total por lo que debe partir sin reservas previas, como seguramente nos pasa a muchos de nosotros, y con esto en consideración nuestro entrenador Federico Franco nos va a indicar las rutinas mas adecuadas para comenzar a entrenar y que de a poco podamos ir mejorando para pasar a las siguientes etapas.

Sebastian lleva 45 dias con la rutina diseñada por nuestro entrenador Federico Franco, y nos muestra los ejercicios principales. Vamos Seba !

La lic. Claudia Retamoso nos cuenta que significa la pirámide alimenticia y el ovalo de la nutrición. Nuestros amigos y nuestros enemigos a la hora de alimentarnos y entrenar mejor.

En este video vamos a aprender acerca de los tan esperados “permitidos” durante una dieta y los mitos de la alimentación.

¿Dejaste de ir al GIMNASIO?¿Que hacer cuando sufrimos una recaida?